jueves, 10 de diciembre de 2015

DEPRESIÓN

La enfermedad de nuestros tiempos, está inspirado en el dolor de una amiga al perder a su novio en un accidente laboral.


DEPRESIÓN













Triste mi alma estaba en la mañana
 dolorida tenía las entrañas
 borracha de dolor
 mi imaginación expiraba.

 Absurda de vivir
 me parecía mi vida

 preguntas tormentosas
 acechaban en lo mas profundo
 de mi alma
 deseosas de hacerme exasperar.

 ¡Vida ingrata!
 que pretendes enervar mis fuerzas
 queriéndome así aniquilar.

 Primero, me robaste
 lo que yo mas quería
 despojándome así
 de mi mas preciado tesoro
 para después humillarme.

 Pero, es hoy, y ahora
 cuando me revelo contra ti.

 Mis fuerzas ya no quebraran
 porque acabo de encontrar un motivo
 que mi aliado en la lucha será

 y contra tu maligna intención
 lucharé tan ferozmente
 que no obtendrás tregua ninguna
 hasta ser totalmente aniquilada
 ¡Maldita depresión!


 Gilda Ruiloba.